Talko, la nueva aplicación de mensajería para iPhone

El mercado de mensajería móvil parece no tener límite, pues en el día de hoy apareció en la tienda de aplicación de Apple, la App Store, una aplicación llamada Talko que llega para competir con WhatsApp, LINE, Viber, WeChat y Telegram, aunque en realidad no tiene muchas oportunidades.

Talko es nada más ni nada menos que una aplicación exclusiva para el sistema operativo iOS que fue desarrollada por un ex-empleado de Microsoft (ejecutivo) que apuesta por el éxito de esta aplicación ya que la misma es diferente a las aplicaciones que se pueden ver actualmente en el mercado (personalmente no creo que tenga mucho éxito, espero equivocarme).

Talko para iPhone

Todas las aplicaciones de mensajería que se pueden encontrar en la actualidad aportaron funciones y características únicas que mejoraron el ecosistema de la mensajería gratuita, esto también es lo que quiere hacer Talko, pues llega como una forma más rápida y simple de comunicarse con los demás. Al mismo momento de iniciar un chat con tus amigos, estos tendrán la capacidad de ver lo que tu ves desde la cámara trasera y frontal del móvil mientras hablas, algo que podría llegar a molestar a muchos ya que la privacidad quedaría totalmente de lado…

Las conversaciones realizadas por los usuarios son grabadas y pueden ser accedidas posteriormente. Es necesario aclarar que la aplicación es totalmente gratuita y está disponible solo para iPhone con iOS 7 o superior, y lo mejor de todo es que es compatible con los nuevos modelos iPhone lanzados por Apple, iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente.

Descargar Talko

Para poder descargar Talko solo debes hacer click el en enlace que te mostramos al final del artículo, desde el mismo ingresarás en la tienda iTunes en donde podrás descargar la aplicación para tu teléfono iPhone.

Enlace: Talko

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*