Talking Angela, el rumor detrás de un juego y una red de pedófilos

Una aplicación de la que recientemente me vengo a enterar por los rumores que circulan en la red, se trata de Talking Angela un juego similar al popular Tom Cat, aquel juego del gato que al hablarle te repetía lo que decías y puedes hacerle cariño, jugar o golpearlo. Pero, esta vez es con una simpática y atrevida gatita que puedes jugar en modo niño o sin modo niño.

Talking Angela

El rumor de Talking Angela

Que rumor surgió desde una web de noticias de parodias llamada Huzlers, estos rumores luego se trasladador a redes sociales como Facebook donde las cadenas de mensajes invitaban a no usar esta aplicación por el riesgo que detrás de ella estaba una red de pedófilos y hackers que activan tu cámara frontal de tu dispositivo móvil sin tu autorización.

Esto surge ya que la aplicación nos hace una serie de preguntas invitándonos a entregar mucha información privada de nosotros como datos de nuestro nombre, edad, si hay mascotas en la casa, si estamos con nuestros padres, etc. Por lo que la empresa Outfit7 creadora de la aplicación argumenta que estas preguntas in´cómodas son para develar si el usuario que esta interactuando con la aplicación es menor de edad o no, para así tener preguntas más normales.

Hace dudar mucho de que si realmente hay una persona detrás de las preguntas, pero según lo afirmado por el CEO de la compañía de Outfit7 “Si pones la suficiente atención, podrás darte cuenta de que no estas hablando con una persona, la conversación es semi-inteligente”.

La aplicación esta en inglés, ofrece una charla en chat con la gata Angela en los modos de niño y uno normal, en niño es una charla básica de preguntas, en el modo normal Angela nos pregunta muchos detalles con preguntas de que colores nos gusta, que películas, etc. De principio puede resultar divertido, luego de un rato aburrido al redundar en las mismas preguntas o no entenderse con el usuario.

SOn sólo rumores los que rodean esta aplicación, ya que es una combinación de la mezcla que produce el estilo de preguntas que se hacen lo que nos hacen dudar de nuestra privacidad y los permisos a los que accede esta aplicación como lo es el que pueda acceder a nuestra cámara.

Si deseas probar la aplicación y tener tu punto de vista, esta disponible para Android, junto a ello esperamos tu comentario.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*