Taksi: Captura de vídeo en 3D

¿Alguna vez has querido grabar partidas de juegos 3D? Taksi es una utilidad que te permitirá realizar capturas de pantalla y grabar clips de vídeo de tus juegos favoritos y otras aplicaciones de gráficos en 3D. Inspirado por Fraps (www.fraps.com), Taksi pretende ofrecer una alternativa de código abierto. Con Taksi podrás asignar atajos, es decir que cada tecla a una función específica (inicio y parada de la reproducción del vídeo, activar la captura de pantalla, etc). La potencia de Taksi es bastante notoria cuando vemos que podemos especificar diversos parámetros al capturar el vídeo, como la tasa de frames del vídeo capturado, y el peso de cada uno de ellos. El peso determina si un frame se va a capturar o se desechará, lo que permite crear capturas mucho más ágiles y sin tanto peso que con un método más tradicional de captura.

Otra característica de Taksi es que captura los vídeos de los programas que usen DirectX, OpenGL, o GDI y los convierte a AVI o PNG en caso de que se trate de imágenes.

Tambien contiene ajustes personalizados de vídeo para que sean compatibles. Básicamente, esto permite al usuario especificar para cada juego la velocidad de fotogramas del vídeo capturado, y el peso de cada proyecto. Esto permite la creación de videos más suave y más rápido, cuando el algoritmo genérico no produce los resultados deseados.

Descargar: Taksi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*