Tablon de anuncios

Hoy les quiero presentar Tablón de Anuncios, una web que como bien indica su nombre, trata de ofrecer y publicar anuncios sobre cualquier tema habido y por haber, que sin duda nos será de gran utilidad más de una vez en nuestra vida.

En principio la página principal de la web es bastante simple, ojo, no es lo mismo que fea o cutre. Es bastante vistosa, las categorías aparecen en una especie de pos-it de colores que la verdad queda bastante bien.

Lo único que cambiaría seria el aspecto de la barra lateral izquierda. Creo que necesitaría un diseño más formal, eliminando los colores llamativos, ya que a simple vista no aparenta lo profesional que es la empresa y la web. Sin, embargo, una vez entrados en materia y visitando las demás paginas (categorias y demás), vemos un diseño fenomenal.

Su servicio es gratuito de compraventa, cualquier persona puede publicar un anuncio, pero tambien cuentan con un servicio premium especialmente pensado para empresas, el cual permitira destacar nuestros anuncios para que sean más vistos que los anuncios basicos.entra y busca lo que necesitas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*