Sushi, huh, herramienta para descargar programas de Linux sin conectarte a Internet

4_Sushi_Huh__5_

Generalmente, cuando una persona piensa en la palabra «descargar» (relacionado a al informática), lo asocia inmediatamente con la conexión a Internet, pero bien, «Sushi, huh» desafía eso.

Esta aplicación para Linux, es capaz de brindar la posibilidad de descargar paquetes de programas junto a sus dependencias en cualquier momento y sin la necesidad de tener conexión a Internet activa.

Sin lugar a dudas «Sushi, huh» es una aplicación indispensable para cualquier persona que utilice Linux, tenga o no conexión a Internet, ya que si tienes, nunca sabes cuando se te pueda «caer».

Pero como todas las aplicaciones o programas de la informática, «Sushi, huh» tiene desventajas, y bueno, ni bien lo abras te darás cuenta de que su interfaz es una de ellas, principalmente por los colores y luego por algunas distribuciones mal realizadas.

Por otro lado, cabe mencionar que sólo se encarga de realizar la descarga, no la instalación.

Descargar: Sushi, huh

1 comentario en «Sushi, huh, herramienta para descargar programas de Linux sin conectarte a Internet»

  1. »
    lo asocia inmediatamente con la conexión a Internet, pero bien, “Sushi, huh” desafía eso.
    »

    »
    en cualquier momento y sin la necesidad de tener conexión a Internet activa.
    »

    Jo jo, Sushi, huh? no hace magia, el chiste es que vayas a un cyber o cualquier computadora con conexion a internet y allí descargues los paquetes, luego vuelves a tu casa lo sincronizas e instalas el/los paquetes de la forma tradicional, por ejemplo sudo apt-get install algun-paquete.

    »
    “Sushi, huh” tiene desventajas, y bueno, ni bien lo abras te darás cuenta de que su interfaz es una de ellas, principalmente por los colores y luego por algunas distribuciones mal realizadas.
    »

    :P, ahora estoy trabajando con jquery para cambiarle la visual al programa, ya se pueden ver algunas mejoras y novedades de la próxima versión en la interfaz de la pagina.

    Responder

Deja un comentario