Surfy el navegador web para Windows Phone añade búsquedas por voz y juegos en HTML5

SI eres usuario de Windows Phone esta noticia y aplicación te vendrá muy bien, Surfy es el protagonista, uno de los mejores navegadores web para Windows Phone acaba de actualizarse luego de meses sin novedades, peor hoy viene con grandes noticias. Se trata de la versión 5.0.0.0 la cual viene con muchas regalias para usuarios que ya cuenten con Windows Phone 8.1.

Surfy ha añadido el soporte para búsquedas por voz con lo que una simple petición de búsqueda presionando el botón de micrófono podrás decir “surfy busca videos graciosos en YouTube“, la aplicación te mostrará los resultados. A todo ello podrás escoger que motor de búsqueda quieres por defecto en tu navegador.

surfy - logo

También se han añadido juegos en HTML5, los cuales podrás descargarlos y jugarlos de forma fácil. Estos juegos no requieren una conexión de datos o Wifi para poder utilizarlos. Muchos de ellos son juegos exclusivos y otros juegos más conocidos que vienen de otras plataformas a Surfy.

Cabe mencionar que esta aplicación tiene dos opciones de descarga, una gratuita que permite abrir hasta 3 pestañas a la vez y otra de pago, la cual permite una mayor cantidad de pestañas para abrir. Si deseas la de pago, desde la misma aplicación gratuita podrás actualizar tu App.

surfy - 3

surfy 4

Bajo el capo, Surfy cuenta con mejoras en su sistema de archivos tanto en descarga como subida, ya que los archivos que descargues podrás abrirlos con otras aplicaciones, mientras los archivos que necesites subir podrás escoger desde cualquier zona de almacenamiento de tu teléfono los archivos para subirlos a internet. Estas funciones están permitidas en Windows Phone 8.1, las versiones anteriores vienen muy limitadas en este sentido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*