Super Stick Man Golf 2 – Entretenido Juego de Golf en 2D

Super Stick Man Golf 2 es un entretenido juego para dispositivos Android en el que puedes jugar golf de una forma muy dinámica e intuitiva. Plenamente puedo decir que es de los mejores juegos y de los más entretenidos de golf que he visto para móviles y tablets con Android.

Este juego incorpora lo básico del Golf que es hacer que la pelota llegue al hueco para hacer punto, y lo fusiona con impresionantes características de mundos siniguales y efectos sorprendentes.

Super-Stick-Man-Golf-2

Puedes encontrar desde portales y plataformas en movimiento hasta ríos y áreas adherentes. A la hora de tirar pelotas de golf, tienes la posibilidad de tirar la cantidad que quieras. Ya que cada una al por ejemplo adherirse en plataformas en movimiento, se convertirán en otro Stick Man permitiéndote así tener más oportunidades de encestar la bola.

Es un juego que se basa en los gráficos 2D pero con características sorprendentes, como el dinamismo de juego permite al jugador, los entornos coloridos, entre algunas cosas más. Concluyendo, Super Stick Man Golf 2 es un juego que vale la pena descargar.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*