Super Snake HD – Reviviendo el clásico juego de la serpiente

Sin duda uno de los juegos más famosos es el popular juego de serpiente que solíamos ver en los antiguos teléfonos móviles Nokia, este juego en ciertas ocasiones era hasta adictivo aunque fuera muy sencillo como tal, en blanco y negro y ni hablar de las gráficas.

super-snake-HD

El día de hoy les voy a presentar la versión renovada de este popular juego que alguna vez jugamos, el juego de la serpiente ahora está disponible para los dispositivos Android con mejores gráficas, infinidad de colores y muchas opciones geniales. Se trata de Super Snake HD donde controlas a la serpiente que anda en busca de manzanas, algo muy interesante es que cuando la serpiente come una fruta no solo se alarga, sino que también la velocidad del juego se incrementa generando mayor entretenimiento.

Super Snake HD te da la posibilidad de jugar en una gran cantidad de mundos haciéndote disfrutar de la mejor experiencia HD, conforme avance el juego se van a ir desbloqueando más mundos, son exactamente 5 en los cuales se encontrar 100 niveles. También está la posibilidad de jugar en Multiplayer y compartir tus puntajes con el sistema de OpenFeint.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*