Subir imágenes de forma anónima con Drp.io

En la red podemos encontrar una gran cantidad de servicios para subir nuestras fotos e imágenes favoritas, tenerlas alojadas en un servidor, y poder compartirlas en los diferentes medios tecnológicos que tenemos a disposición. A continuación mostraremos un nuevo servicio, que llega con grandes ventajas para ofrecer al usuario final.

Se trata de Drp.io, un nuevo servicio para subir imágenes a internet, que cuenta con la particular funcionalidad, que nos permite subirlas de forma anónima. La aplicación web que ya se encuentra en funcionamiento, esta disponible para todos los usuarios que deseen almacenar sus fotos e imágenes favoritas en la red.

Drp.io

Usar Drp.io para almacenar nuestras imágenes en la nube es demasiado fácil, ya que la interfaz que maneja la aplicación es realmente sencilla e intuitiva, por lo que cualquier usuario podrá usarla sin mayor problema. Al abrir la aplicación web, podremos arrastrar la imagen o imágenes que queramos subir directamente desde nuestro ordenador, o dar clic en la flecha y escogerlas desde la ventana que se nos muestra.

Una de las grandes ventajas de Drp.io es que podemos subir nuestras fotos e imágenes de forma anónima, lo cual es una característica que casi no se encuentra en servicios de este mismo tipo.  Drp.io es totalmente gratuito, y además de esto también lo podemos usar desde las diferentes plataformas móviles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*