Sube fotos a tamaño completo en Instagram con InstaSize

InstaSize es una aplicación que te permite tomar fotos y redimensionarlas ara que se ajusten a los limites que impone la red social Instagram. La misma es realmente fantástica para poder subir fotos enteras en vez de tener que recortarlas para que puedan ser compartidas.

Muchas de las imágenes que hoy en día se suben a Instagram pierden su calidad, pero con esta aplicación la calidad pueden mantenerse en su resolución original, esto hace que no se pierda ninguna parte de la imagen y que además la misma no salga descentrada o bien pixelada.

InstaSize para Android

Pero esto no es todo, pues InstaSize para Android ofrece herramientas que te permitirán crear fondos en blanco y negro antes de importar la imagen a la red social Instagram, en donde podrás aplicar otros filtros. Además no ofrece opciones de retoque ya que solamente mantiene el tamaño de la imagen a subir.

Novedades que se incluyeron en la ultima versión de InstaSize

  • Ahora podrás actualizar el fondo del escritorio desde el propio carrete de fotos
  • Se agregaron filtros y capas que se muestran en el momento de tomar la foto
  • Nuevos paquetes de stickers relacionados a SuperCat yRoki

Características de InstaSize

  • Extremadamente simple de usar
  • La interfaz no tiene mayores opciones de edición de fotos
  • La aplicación está en inglés
  • Solo pueden editarse fotos para luego subir a instagram, no hay opciones para guardar estas fotos en otras caretas o subirlas a otras redes sociales.

Sin mucho más que agregar sobre esta aplicación para Android, te dejamos el enlace de descarga de la misma para que puedas entrar en la tienda de aplicaciones de Google y elegir el móvil en donde quieres que se descargue.

Enlace: InstaSize

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*