Street Fighter IV Champion Edition en iPhone / iPad

Uno de los juegos más clásicos por historia es Street Fighter, juego que sin duda todo niño ha batallado con Ken y Ryu  junto a otros emblemáticos personajes desarrollados por CAPCOM en aquellas consolas de antaño o bien las más nuevas como PlayStation y xBox, pero de seguro en dispositivos móviles no habías tenido la posibilidad de jugar.

Se trata de un nuevo lanzamiento de la compañía CAPCOM el cual ha publicado en la Store de iOS el juego de Street Fighter IV Champion Edition disponible para dispositivos iOS, para poder descargarlo es necesario comprar la App por un valor de 5,49€, una suma algo considerable por esta joya en nuestros móviles que será el nuevo devorador de batería de tu iPhone o iPad.

El juego contiene 25 guerreros con los que podrás competir , en futuras actualizaciones gratuitas se pretende llegar a 31 personajes, de los cuales 3 son ineditos.

El juego posee gráficos gran resolución y permite la adaptación a dispositivos de pantalla ancha.

Los controles permiten realizar ataques únicos como especiales y ataques concentrados de manera sencilla, logrando que puedas realizar movimientos con supercombos o ultracombos como si estuvieras jugando en una consola.

Lo mejor es que puedes enfrentarte a otros jugadores del mundo mediante la conexión en línea con tu red Wifi o bien la de tu operador móvil.

icon
Street Fighter IV Champion EditionCAPCOM Co., LtdJuegos5,49 €Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*