StopApp, una aplicación que te ayudará a controlar el tiempo perdido en el móvil

Todos pasamos largos minutos al día dedicados a ver redes sociales, videos virales, canales de YouTube, utilizando algunos videojuegos móviles, etc. Tenemos de todo para poder perder tiempo en nuestro móvil y que nuestra productividad en el día sea baja debido a lo adicto que nos vuelve nuestra pequeña pantalla inteligente.

Si alguna vez deseaste poder tener más tiempo libre para hacer tus cosas y creíste que necesitabas tener un clon, es mejor comenzar por aprender a controlar el tiempo que malgastamos en muchas cosas que no nos producen, sólo nos hace perder tiempo cuando realmente tenemos cosas más importantes que hacer o desarrollar.

¿Qué es StopApp?

StopApp es una aplicación de origen español la cual nos ayudará a controlar el tiempo que le damos a las aplicaciones de nuestros dispositivo móvil, organizando en las que más tiempo le dedicamos y agrupándolas para que podamos usarlas sólo en ciertas horas del día y por un tiempo limitado de uso, así poder tener más tiempo “libre” para dedicarnos a cosas más importantes como por ejemplo realizar nuestras tareas diarias, trabajo, hacer nuevas cosas en familia o bien realizar una rutina de ejercicios.

La aplicación es completamente gratis y quizás sientas algo de tu privacidad se vea vulnerada por que una aplicación controle el tiempo que le dedicas a ver Facebook, Instagram, etc.

captura-de-pantalla-170

StopApp perfecta para niños

Como lo lees, puede funcionar muy bien para los teléfonos que les entregas a tus niños, ya que podrás ver en que aplicaciones gastan más tiempo tus hijos y así poder controlarlos de mejor forma sus tiempos entregando mediante la aplicación horas de día y tiempos en que pueden utilizar ciertas aplicaciones.

¿Que puedo hacer con StoApp?

Básicamente verás cuanto tiempo pasas gastando en ciertas aplicaciones las cuales serán calificadas en grupos para posteriormente darles prioridad a algunas para usar por determinado tiempo y vez del día en que puedan usarlas. tendrás un análisis de estadísticas detallado con horas, minutos y segundos que hemos usado ciertas aplicaciones, así tendremos conciencia del tiempo que gastamos utilizando nuestro móvil en cosas innecesarias.

stopapp

unnamedPara quien es ideal StopApp

  • Para niños adictos a videojuegos y canales de YouTube
  • Para tí que eres adicto a redes sociales
  • Para adictos a juegos
  • Para ahorrar batería
  • Para saber cuantas horas paso gastando en el móvil
  • Para saber que aplicación uso más frecuentemente
  • Para reducir el tiempo que gastamos en nuestro teléfono

Descarga gratis StoppApp para Android

StopApp
StopApp Developers Productividad Gratis (Android)
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*