Stay Alight: combate a los monstruos verdes en este juego de guerra

La historia del juego Stay Alight cuenta que unos monstruos de color verde se han apoderado del planeta, y de algún lugar ha surgido un misterioso héroe bombilla (Sr. Bombilla), que tiene como objetivo devolverle la independencia al mundo de los desagradables seres. El jugador se pondrá en el papel de este héroe, y a partir de esto deberá vivir una aventura llena de desafíos y peligros, que al fin y al cabo definirán el destino del planeta.

Stay Alight genial juego de lucha

Antes que nada voy a hablar sobre las características gráficas, ya que la verdad me parece que es algo que merece ser resaltado. Los gráficas se mantienen en un nivel muy alto, en la página del juego se menciona que son en HD, y es algo que a simple vista es cierto, la calidad de los diseños, las texturas, todo es muy prolijo, y de cara al jugador, esto ayuda con un plus en la experiencia de juego que se brinda.

Continuando lo que respecta a Stay Alight, los desarrolladores del juego le han integrado todo tipo de sistemas para la simulación de la mecánica basada en la física real, lo que tiene gran influencia en el juego, ya que para combatir a los monstruos de color verde, el señor bombilla arrojará una serie de ataques, que se puede decir que son mas como poderes como por ejemplo: congelación, terremoto, aerosol, matamoscas, entre algunos otros.

En total son más de 60 niveles que esperan a ser conquistados por el jugador, unos sin duda más fáciles que otros, como los del comienzo, porque en adelante, la dificultad va aumentando de manera progresiva.

Finalmente cabe añadir que además de la interactividad, los impresionantes gráficos, y la variedad de enemigos, el juego posee una música muy atrayente y sorpresas escondidas que se podrán descubrir mientras se avance en los niveles.

Descargar Stay Alight Android

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*