Star Wars Battlefront muestra su nuevo adelanto

La pasada conferencia de Electronic Arts, se convirtió en toda una gala para mostrar los mejores títulos en los que se ha ido desarrollando en los últimos meses por parte de esta compañía; y uno de los que más sorprendió a los espectadores fue el avance que se pudo ver de Star Wars Battlefront, el título inspirado en la saga de películas, y en donde se mostró un pequeño adelanto de lo que se viene para el juego.

star wars

Por medio de un video de 2 minutos, podemos observar claramente el avance que se lleva del juego hasta el momento, el cual se espera que salga al mercado en el próximo año. El video nos muestra un gran trabajo por parte del equipo de Electronic Arts en cuanto a la construcción del juego y de lo que podrán disfrutar todos los fanáticos a la saga de George Lucas en cuanto este en el mercado.

Y aunque no se confirmó en que plataformas ni en que fecha será el lanzamiento de Star Wars Battlefront, se especula que se podrá jugar en Play Station 4, Xbox one y PC. Un juego que tiene mucho por ofrecer para los seguidores de Star Wars, y que de seguro Electronic Arts no defraudará.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*