Spy Bot Search and Destroy

spybot search and destroy

A todos nos gusta tener totalmente segura nuestra PC, protegida contra virus u otra especie de archivos dañinos. Por ello hoy te presentamos Spy Bot Search & Destroy, otra herramienta que luchará por defender lo nuestro, nuestra privacidad, detectando y por supuesto, destruyendo casí cualquier tipo de spyware (archivo espía).

Este maravilloso defensor de tu PC, es capaz de detectar y eliminar más de un millón de este tipo de archivos dañinos, que muchas veces llegan a ser más poderosos que los conocidos con el nombre de “virus”.

Con Spy Bot Search & Destroy podrás estar seguro de que sólo tu, y quien tu quieras, sabrá que tienes en tu PC, y que haces con lo que tienes.

Como si eliminar los SpyWare te pareciera poco, este maravilloso programa te permite también inmunizar tu PC de esos tipos de archivos malignos.
También podrás detectar entradas no válidas, y te permitirá actuar de manera individual sobre ellas.

Spy Bot Search & Destroy es totalmente gratis.

Te resultará muy útil y seguro tener este programa en tu PC, por ello hoy te traemos un enlace para que puedas ya mismo descargarlo a tu computadora, y descubrir si había algún archivo infiltrado.

Descargar: Spy Bot Search & Destroy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*