Sprinkle Island: puzle de física acuática de apagar incendios

En el poco tiempo que llevo otra vez como redactor aquí en Desontis, no me había tomado la molestia de escribir sobre juegos tipos puzle, este tipo de juegos tanto para algunos son los que plenamente entretienen mas como para otros que se aburren con ellos, estos juegos están especialmente dirigidos para quienes están cansados del juego común por ejemplo de disparos o el de autos que por supuesto más de uno tiene en su dispositivo. Bueno, por esta razón les quiero presentar Sprinkle Islands, si, se trata de un puzle para Android, pero uno muy bueno, no de esos a los que nos acostumbramos y que por eso luego pensamos que este tipo de juegos son muy sencillos o incluso como muchos los calificamos, “malos”.

Sprinkle Island

Sprinkle Island es un galardonado juego de física acuática y basado en la extinción y mitigación de incendios, con esto me refiero a que el usuario debe buscar apagar el fuego que se genera en cada nivel, estos niveles se dan en islas de un lugar llamado Titan. Mirándolo desde una perspectiva un tanto similar, de esto se trata el juego básicamente, ahora metiéndonos en la parte de los gráficos, podemos comentar que son muy buenos, su calidad es óptima, además todo es en 3D, cosa que de cara al usuario ayuda a generar mayor entretenimiento.

Bueno a resumidas cuentas, en Sprinkle Island se dispara agua por medio de un pequeño carro el cual sobre él, posee un instrumento que dispara el agua, el agua se debe disparar con el fin de alcanzar el fuego. Hasta aquí suena todo fácil, pero para poder apagar el fuego, se deberán desde correr toda clase de obstáculos como rocas y bloques de cristal, hasta crear reacciones basadas en la física para alcanzar al fuego.

El juego es tan bueno, que sería muy extraño que se encontrase para descargar gratuitamente, tal vez sea el único contra, y es que su valor es de 1.06 US$, pero no es nada comparado con los prolongados ratos de entretenimiento que nos puede ofrecer.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*