Spotify, Escuchar música gratis vía Internet en tu PC

spotify

Spotify ha recibido miles de críticas a su favor ya que su entorno y efectividad de búsqueda de música por artistas y géneros lo hacen un favorito a la hora de instalar programas en tu computadora.

Su funcionalidad de baza en Internet, ya que descargamos un software de escritorio en el cual podemos buscar canciones de forma online para poderlas reproducir, este software funciona como un completo sistema de reproducción de música que reproduce todo su contenido vía streaming (por Internet).

Es cierto que ya hay competencia estable es este rubro, pero con Spotify lo que ofrecen es un software compatible con Windows y MAC OS, donde su ligero tamaño hace que tu PC consuma menores recursos que programas similares, además de tener un entorno gráfico similar a iTunes lo hace más amigable y también la búsqueda rápida de artistas y canciones hace muy sencillo el crear nuestras listas de reproducción para luego poder guardarlas si lo deseamos.

Su funcionamiento es por la tecnología P2P, donde a modo de recibes miles de canciones para escuchar gratis, tú también estarás compartiendo una pequeña porción de tu ancho de banda para que así sumado al de otros usuarios puedan compartir canciones para que siempre estén disponibles en Spotify.

Su registro sólo esta abierto para algunos países y si tu país no esta incluido en aquella lista puedes utilizar algún proxy para acceder al registro para así “engañar” al registro y crearte libremente una cuenta. Teniendo la cuenta ya no es necesario usar proxys para utilizar este maravilloso sistema de música vía streaming.

Enlace: Spotify

Artículo visto por:

  • escuchar musica gratis por internet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*