Sporos – Juego puzzle de lógica e inteligencia

Sporos es un juego tipo Puzzle para dispositivos con sistema Android que es básicamente un rompecabezas, el objetivo es iluminar cada una de las células en cada uno de los niveles que se te planteen, estas células son conocidas en el juego como, Sporos.

Es un  juego en el que vas a necesitar toda tu habilidad, inteligencia y un poco de suerte, con lo que podrás tener éxito en el proceso de iluminar todas las células. Puede que al comienzo sea un poco complicada la lógica del juego, pero conforme vas ganando cada nivel, vas entendiendo la dinámica un poco más.

sporos

 Algo muy interesante de Sporos es su colorido y diseño, al estilo futurista, haciendo que todo se vea más alusivo al tema del juego. Es como si experimentaras en un laboratorio, tendrás música electrónica suave para que mantengas la calma y concentración.

En total son 300 niveles donde la dificultad va incrementando uno tras otro. En caso de que te sientas atascado, puedes utilizar las ayudas para continuar y no caer en el aburrimiento.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*