Splashy Fish una gran alternativa a Flappy Bird

SI bien Flappy Bird parece que no tendrá retorno en las tiendas de aplicaciones, sus clones han tomado posiciones bastante sorprendentes en las mismas tiendas tras la desaparición de este juego adictivo, este es el caso de Splashy Fish, utilizando gráficos similares pero con un personaje distinto, un pez, promete ser muy similar a Flappy Bird, y nosotros ya lo probamos.

Splashy Fish

Opinión sobre Splashy Fish vs Flappy Bird: Su temática es la misma de Flappy Bird, a nuestra prueba es bastante similar pero aun le falta para ser igual, ya que al parecer es más fácil pasar las tuberías que el original, de igual forma es bastante divertido. Una de las cosas que no me ha gustado es la posición de la publicidad en el juego ya que Flappy Bird la orientaba cuando uno debía colocar PLAY y no dentro de cuando jugabas por lo que tenía el 100% de la pantalla para disfrutar. En el caso de Splashy Fish la orienta en la parte inferior de la pantalla en todo momento mientras se juega lo que provoca que muchos jugadores puedan hacer clics accidentales en dicha publicidades.

Como comentario, en noticias he visto que en portales de ventas como en eBay, ya están vendiendo móviles con el juego instalado, de personas que alcanzaron a instalar el juego, en casos su valor llega a los USD$1,000.-

ios Como hacer una fotografía estilo comic con tu móvil

Descargar Splashy Fish para iOS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*