SpiderOak, servicio de almacenamiento de archivos privado

Actualmente, internet se ha convertido en un campo en donde la privacidad es digna de pocos servicios web, nuestra información muchas veces no se encuentra en buenas manos y sin saberlo, como paso en el caso DropboxEs por esta razón que lo mejor para mantener nuestra privacidad asegurada en la red, es mediante servicios que nos garanticen esta facultad, y si hablamos de almacenamiento en la red, el siguiente servicio se convierte en uno de los más adecuados.

spyderoak

Se trata de SpiderOak, un servicio de almacenamiento en la nube que garantiza la privacidad de la información que sea agregada por sus usuarios. El servicio que ha sido recomendado por el mismo Edward Snowden, es uno de los más fiables en cuanto a la protección de la privacidad se refiere. Y es que SpiderOak maneja un sistema totalmente seguro, en el cual solamente los usuarios pueden tener acceso a sus ficheros.

La manera en la que trabaja SpiderOak, es mediante llaves. Cuando crees una nueva cuenta en SpiderOak tendrás una llave cifrada para acceder a todos tus archivos. Lo único que hace a este servicio atractivo, es que la llave es personal e intransferible; ¿Que pasa si olvidaste tu llave? Perderás toda tu información, ya que ni la compañía puede tener acceso al número de tu llave. De este modo, SpiderOak nos garantiza la privacidad en la red, y a unos precios muy accesibles.

Enlace: SpiderOak

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*