SpeedX 3D: cautivador juego de carreras en túneles 3D

Aunque muchos no lo tengan en cuenta, el acelerómetro cumple papeles muy importantes en nuestros dispositivos móviles, en este caso podemos decir que en la mayoría de los casos, su uso va destinado para hacer de mando en los juegos, y si, en eso hay mucha razón, gracias a este sistema es que podemos por ejemplo disfrutar juegos de carreras inclinando el dispositivo, cosa que resulta sumamente genial, ya que nos mete un poco más en la trama del juego, por lo que aporta mayor entretenimiento ¿piensan en lo aburrido que seria, seguir jugando este tipo de juegos en la manera convencional, quiero decir, presionando botones?

SpeedX 3D

Con esta corta introducción sobre el acelerómetro y en efecto aprovechando el tema, paso a hablarles sobre SpeedX 3D, un juego que hace un importante uso del acelerómetro, se trata de un simulador de carreras en 3D, en el que se muestran increíbles túneles por los que el jugador debe transitar controlando su desplazamiento por medio de la inclinación en su gadget. Es sumamente entretenido, que incluso se puede volver adictivo.

En total hay más de 50 niveles para poner a prueba sus habilidades para maniobrar, se pueden utilizar mejoras como escudos y torpedos para incrementar las posibilidades de ganar cada carrera, y lo mejor de todo es que existe la posibilidad de enfrentarse a otros pilotos de distintos lugares del mundo gracias al modo Multiplayer, lógicamente se requiere acceso a internet.

Antes de finalizar esta publicación, quiero comentarles que SpeedX 3D dispone de una calificación de 4,4 estrellas en la App Store, esto se refiere a que está arriba del promedio, dicha calificación ha sido generada luego de más de 30.000 votos por los usuarios que han descargado el juego. Para finalizar cabe añadir que tiene un peso de 8,0M, requiere una versión de Android 2.2 o superior y está dirigido para todo tipo de público.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*