Spaces, la nueva App de Google para compartir cosas en grupo

Recientemente la compañía Google ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos Android, iOS, plataforma web y web móvil de forma gratuita para todos los usuarios que cuenten con cuentas Gmail, la aplicación se llama Spaces y su función es poder compartir cosas entre usuarios de un mismo grupo.

El propósito de esta aplicación para Google es buscar una mejor experiencia para compartir información, documentos, videos, etc. entre los usuarios por lo que en Spaces la experiencia que tendrás para realizar estas tareas será muy buena, pro ejemplo si deseas compartir videos de YouTube o realizar búsquedas en Google para compartir información con tu grupo de contactos, no será necesario que salgas de la App para obtener esta info.

spaces

Con un sólo toque podrás crear un espacio el cual será temático, por ejemplo si te gustan los comics, o bien las películas de Marvel o algo sobre tecnología, lo que sea, creas aquel espacio e invitas a los usuarios que quieras a compartir información en aquel espacio.

Invitar amigos es muy fácil, basta un toque y podrás enviar enlaces de invitaciones mediante correo electrónico, mensajes o redes sociales.

Pero no sería una gran aplicación si no cuenta con un chat para poder conversar sobre los temas con los demás usuarios de los espacios en que te encuentras unido, por ello posee un chat integrado en cada espacio en el que podrás estar viendo el contenido compartido y a su vez chateando sobre ello.

En cada espacio posee un buscador integrado con el que puedes encontrar los elementos compartidos de forma rápida.

La App se espera que este pronto en las tiendas de aplicaciones, por el momento Google experimentará con los asistentes del evento Google I/O 2016 en la cual creará espacios para que los desarrolladores puedan interactuar entre ellos sobre diferentes temas.

Artículo visto por:

  • fondos lindos para pantalla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*