SongPop: Adivina canciones para Facebook, iOS y Android

Songpop

Uno de los mejores juegos que existen en la actualidad sociales es SongPop, su idea es tan sencilla como tan perfecta ya que trata de adivinar canciones pero a su vez debes competir contra amigos u otros usuarios.

La aplicación es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Facebook. En las 3 plataformas el juego se presenta casi exactamente con las mismas gráficas solo cambian el orden de algunos menú. A su vez en las 3 plataformas puedes conectar tu puntaje con la red social Facebook, con tu usuario y así sumar desde cualquier plataforma monedas para comprar algunos poderes especiales.

logo SOngpopEl juego te da unos 5 segundos para adivinar de que canción se trata dándote 4 alternativas para que escojas una, debes escoger en el menor momento posible para que sumes mejor puntaje, en total debes adivinar 5 canciones categorizadas en distintos géneros, ejemplo, rap actual, hits de hoy, clásicos del rock, música de los 90 y 80 entre otros. Al finalizar aparecerá tu puntaje sumado de las canciones y el puntaje de tu amigo que desafiaste o te han desafiado, si ganas sumaras 3 monedas, si pierdes sólo una.

Sitio Oficial: SongPop
Plataformas: FacebookAndroid (Google Play)  iOS (iTunes)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*