Soluciones para cuando el iPhone no carga batería

Hace un tiempo ya vengo con problemas con mi iPhone 5, se me ha ocurrido colgar mi solución además de algunos tips extras para cuando tienes problemas con cargar tu iPhone, muchas veces pasa que al conectar el cable (cargador) de nuestro dispositivo al iPhone, este no carga y quizás te cargue moviendo algo el cable. Seguramente habrás pensado si es así tu caso que puede ser que el cable se haya cortado por dentro, para ello prueba con otro cable, consígueselo a un familiar o amigo que tenga el mismo cargador.

iPhone problemas al cargar

A mi me ha pasado que sigue sin poder cargar normalmente el iPhone, y se me ocurrió que podría ser suciedad ya que el conector es pequeño el orificio de carga del iPhone también lo es y puede ir acumulando pelusas que con el tiempo al conectar nuestro cargador se van metiendo y aplastando dentro de nuestro móvil, con una simple prueba de conectar el cable y ver si no entra 100% bien ya pensarás que tiene algo que dificulta el que no este trabajando bien el conector del iPhone. Las suciedades se pueden deber a pelusas de la ropa, cuando te guardas el móvil en suéter, estos suelen tener muchas pelusas en los bolsillos, o bien en la cama, las frazadas son bien amigas de motas. Entonces habrá que limpiar este orificio sin dañar el conector de carga.

La solución para que cargue tu iPhone si tiene basura el conector!

Para limpiarlo he utilizado una aguja de costuras no muy pequeña ni muy grande, con ayuda de una linterna para ir supervisando que desde el conector se están extrayendo bien las pelusas que tiene. No tengas mucho miedo en introducir la aguja, piensa que el mismo conector del cable raspa por dentro el conector, así que este esta algo hecho para ese trabajo de metal con metal, la idea tampoco es raspar con la aguja de hilo los conectores y dañarlos, por ello la linterna y paciencia ayudarán a que limpiemos bien este conector.

Me he tardado unos 10 minutos en limpiar este conector, con una buena vista y la luz podremos identificar muy bien que haya quedado limpio y nos habremos ahorrado dinero en un técnico, días sin nuestro móvil, dinero si pensaste en comprar otro cable y lo mejor ya no tendrás problemas con cargar cuando quieras tu iPhone.

Si no es esta la solución a tu problema de carga de tu iPhone prueba con:

  • Mover el cable y ver si esta cortado, prueba además tu cable con otro iPhone que funcione correctamente.
  • Si tiene problemas de batería será mejor llevarlo a un técnico. Las baterías de litio tienen un rendimiento de 2 o 3 años, luego empiezan a sentirse su desgaste.
  • Si presentas problemas de software y crees que pueda estar afectando, restaura tu móvil.
  • Prueba cargar tu iPhone apagado (cárgalo una hora y media).

Artículo visto por:

  • mi iphone no carga
  • iphone 5 no carga
  • mi iphone 5 no carga

27 Comentarios
        • Foto de perfil de Facebook
          • Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*