Mi PC se inicia solo al colocar Suspender

boton suspenderUna de las funciones más esenciales y de gran ayuda es colocar en suspensión nuestra computadora, en mi caso la de trabajo de escritorio uso esta función a diario, para no cerrar todo el trabajo que uno lleva. Pero, en muchos casos me ocurría como de seguro te puede pasar, que al colocar el estado de “suspender” mi computadora, esta claro, se apaga y al mover el mouse, o tocar el teclado inicia, pero he aquí el inconveniente, sin hacer lo anterior el PC inicia solo.

Un problema que afecta a muchos usuarios y cuya solución es bastante sencilla, aplicable para todos los Windows, en mi caso Windows 7 y Windows 10, los Sistemas Operativos que ocupo.

Uno de los síntomas más comunes en que tu PC se inicia sólo al haberlo dejado suspendido, es tener la aplicación jDownloader funcionando, prueba cerrando esta aplicación por completo incluso de los iconos de apps activos en la barra de tareas (al lado de la hora). Suspende tu computadora y prueba.

El otro problema que puede ocurrir es que tu router emite pequeñas señales a tu computadora la cual se activa al recibir estas señales, para ello deberemos desactivar la función que permite que se inicie nuestra computadora por medio del adaptador de red, para ello vamos a:

Inicio > botón derecho en Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos > Adaptadores de Red > Doble clic en el adaptador con problemas > Administrador de energía > Desactivamos la casilla que permite que este dispositivo active el equipo.

adaptador de red no iniciar PC

Las dos soluciones anteriores las emplee en mi computadora y no he tenido nuevamente el problema de que se inicie mi computadora sola.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*