Social Password Decryptor, el recuperador de claves para redes sociales

Las redes sociales están revolucionando internet, pues cada vez se conocen más servicios relacionados a este tema y cada uno de ellos nos ofrece novedades y mejoras que nos obligan a probarlo. Esto hace que nos registremos en cada red social que veamos y que posteriormente se nos complique el acceso, ¿por qué? Por el simple hecho de que la mayoría de nosotros no guardamos la contraseñas y esto hace que el inicio de sesión sea casi imposible.

Social Password Decryptor

Con Social Password Decryptor esto será cosa del pasado, pues es un programa totalmente gratuito que te permitirá recuperar la clave de acceso de las cuentas de Facebook, Twitter, Google plus, Pinterest, MySpace y Badoo, redes sociales que en caso de perder la clave no nos permiten ingresar bajo ningún punto de vista.

Lo que convierte a este programa en uno de los mejores en este tema es que descifra todos los datos de acceso que fueron memorizaos por el navegador, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari o alguno en especial que utilices tu.

El uso del programa es extremadamente simple, aunque no lo parezca, tan solo necesita de que hagas Start Recovery y en cuestión de minutos obtendrás todas las claves de tus redes sociales. Las claves que obtengas podrás guardarlas en formato HTML o TXT para luego utilizarlas como tu quieras.

Pros del programa:

  • Permite recuperar todas las claves de tus redes sociales
  • Permite exportar datos en HTML y TXT
  • Es extremadamente fácil de utilizar
  • Es compatible con varias redes sociales.

Contras del programa:

  • No posee opciones avanzadas y esto limita la búsqueda de contraseñas de redes sociales.

Sin mucho más que decir, les dejamos el enlace de descarga para que puedan comprobar por ustedes mismos como funciona el programa.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*