Enviar SMS gratis en teléfonos Android o iPhone con Yuilop

Free SMS

Enviar SMS gratis con Yuilop.

Una de las cosas que más se necesitan a la hora de no tener saldo para llamar en nuestros móviles son los mensajes de textos (SMS), los cuales por cierto siguen siendo a través de saldo para poder enviar uno.

En internet se pueden enviar estos, y muchos portales ofrecen el servicio pero a cambio de una comisión, la cual no todos disponemos de dinero para poder utilizar los servicios, pero así como hay portales de pago hay otros que ofrecen el servicio gratis, aunque estos servicios a través de mi experiencia siempre se trasforman de pago o no siguen en funcionamiento por la alta demanda que provoca un servicio tan bueno y que se difunde bien rápido.

YupilopYuilop pretende ser lo contrario a lo anterior, ya que su modelo de negocio es diferente a lo descrito anterior, ya que los desarrolladores para poder ofrecer un servicio gratis deben ganar dinero para poder sustentar la aplicación, ya que estos tienen que comprar paquetes de SMS a las operadoras.

El modelo de negocio no se basa en enviar SMS con publicidad, o limitar en la cantidad de SMS diarios, al contrario, los SMS no están con publicidad, llegan limpios a su destinatario y además puedes enviar todos los SMS que quieras ilimitadamente. La forma en que Yuilop gana dinero es en que la aplicación para Android & iPhone contienen publicidad, algo con lo que podemos acostumbrarnos para obtener el genial servicio de enviar SMS gratis.

La aplicación como lo mencionamos esta disponible para Android e iPhone, su descarga es completamente gratis y están disponibles en Google Play y la App Store.

Enlaces: Yuilop para AndroidPara iPhone

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*