Smash Cops Heat: emocionante juego de carreras policiales

En lo que concierne a los juegos de carreras, podemos mencionar que hay de todas las clases, en especial en el amplio mercado de los juegos para dispositivos Android, sí, hay una gran cantidad, pero no todos entretienen de la mejor manera al usuario, son pocos los que si, por ello queremos presentarles Smash Cops Heat, un exitoso juego de acción que actualmente divierte a mas de 5 millones de usuarios alrededor del mundo. Las cifras hablan por sí mismas, este juego es un claro exponente de lo que se refiere a gráficas, velocidad, acción y jugabilidad en Android.

Smas Cops Heat

Bien, hasta ahora todo parece muy prometedor, en este momento nos disponemos a hablar sobre lo que consiste el juego. En Smash Cops Heat el jugador se pone en el lugar de la policía, con ello su tarea principal es recorrer las calles de la ciudad persiguiendo criminales, los cuales tras llevar a cabo su fechoría, se encuentran desesperados por huir y salirse con la suya, cosa que dependiendo de las habilidades del jugador, podrá suceder. Bien, en materia de eso se trata el juego, sin embargo a veces suceden otras cosas, como ataques criminales que buscan atentar contra la integridad del jugador, con lo que deberá escapar como pueda.

Repasando los aspectos técnicos, Smash Cops Heat integra innovadores controles, son ultrasensibles y diseñados para que distintos tipos de personas (de diferentes habilidades), puedan hacer uso de ellos con facilidad. También el juego integra sistemas de física basada en las destrucción y el caos, para aportar mayor entretenimiento, y finalmente nos encontramos con excelentes gráficos en 3D, que al ser combinados con los hermosos lugares que se muestran en el juego, crean una experiencia óptima para quien quiera disfrutar de las bondades que ofrece este juego.

Cabe añadir que se pueden comprar mejoras en el juego, como potenciadores y pinturas, y además se puede elegir entre una amplia variedad de vehículos.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*