Smartflix – Accede a todo el catálogo de Netflix sin ninguna restricción

Si eres usuario del popular servicio de pago Netflix, ya tendrás algo de conocimiento de como funciona sabrás que regionaliozan su contenido debido a los derechos de autores, por ello los catálogos de series y películas son diferentes en distintos países como en Europa, Estados Unidos, países latinos y más.

Existen algunos trucos para ocultar tu IP y hacerte pasar que estas en otro país para poder ver el catálogo de otros países de Netflix, algo que puede resultar un poco complicado, para esto y simplificar nuestras vidas han creado terceros desarrolladores el programa para Windows Smartflix, con el que podemos desbloquear todo el catálogo de Netflix mediante la misma aplicación para reproducir el contenido.

Smartflix

Sin duda puedes acceder a muchas horas más de series y películas, pero tiene un punto en contra esta gran aplicación, aunque no es problema de la aplicación, más bien es de Netflix, al no contar todo su contenido en todos los idiomas en nuestro caso Español, o bien tener los subtítulos en español de todo su contenido. Por lo cual, si sabes Inglés de seguro te agradará descubrir nuevas series y películas.

Algunas características adicionales que ofrece este programa es que si el servicio del sitio web de Netflix no se encontrase disponible, la plataforma de Smartflix igual funciona, independiente del país que te encuentres.

Otra característica que posee es la lista inteligente, donde se te recomiendan ver algunos títulos que están pronto a expirar de la plataforma y no se van a encontrar disponible próximamente.

Enlace – Smartflix sitio oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*