Slither.io Un juego de gusanito muy adictivo online

Otro juego más que se suma a el popular Agar.io, si dejaste de jugarlo por adictivo será mejor que no entres al nuevo sitio de juego viral que posee unos gráficos en línea que te harán jugar una y otra vez contra muchos otros jugadores en forma de culebras. Se trata de Slither.io.

Al mismo estilo del popular juego de la culebrita de Nokia, este renovado juego se basa en ir comiendo puntos para ir creciendo he irte moviendo en el mapa para que otros contrincantes puedan chocar entre ellos o contra tu cuerpo de culebra así estos dejar su masa para comerla y crecer.

slinther io

Lo genial del juego es que no importa cuan grande o pequeño seas, ya que hasta el más grande si choca con tu cuerpo principiante pequeño morirá y tendrás que tratar de consumir su masa lo más rápido antes que lleguen otras culebras a consumir lo que tu lograste hacer.

Para jugar sólo se utiliza el mouse y la barra espaciadora la cual es el “nitro” que te impulsa por un momento en velocidad el cual debes utilizarlo estratégicamente ya sea para comer primero algo de masa o bien para hacer que tus oponentes choquen contra tu cuerpo y dejen su masa para luego consumirla.

Por acá les dejo un video del famoso Youtuber ElRubius el cual hace un gameplay de Slither.io, por mi parte he jugado un par de veces y quizás ya llevo unas 20 partidas sin querer, ya que no quiero enviciarme, un momento, perdí!.

Enlace – Slinther.io

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*