Slim Social, una App para abrir tu Facebook muy ligera y libre de anuncios

Hasta el momento no conocía que existían aplicaciones alternativas para poder acceder desde dispositivos móviles a la red social de Facebook, pero si, las existen y cumplen su función con algunos detalles de problemas que la misma comunidad que les gusta la App les hace saber a los desarrollares de estas. Este es el caso de Slim Social una aplicación creada para Android que permite de forma ligera acceder a nuestra cuenta de Faceboook sin anuncios, no es invasiva y lo mejor que respeta tu privacidad por lo que no tienes que tener miedo a usarla.

Slin Social es un proyecto Open Source que ha crecido bastante, posee un diseño muy sencillo que cumple con la función de poder revisar tu cuenta de Facebook sin problemas aunque algunos usuarios reportan algunas fallas en su uso.

En la tienda de aplicaciones Google Play Store, la App cuenta con uan calificación bastante positiva de 4,4 estrellas de 5. Su uso es recomendado para gente que no utilice Facebook de forma regular, ya que puede que no existan todas las funciones que tiene la aplicación oficial, ya que esta aplicación tiene un peso de 1MB lo que la hace una aplicación muy ligera, útil para quienes posean teléfonos de gama baja o bien con conexiones lentas que sólo le interesa cargar y ver lo útil y no lo invasivo.

Enlace – Slim Social para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*