Actualización de Skype en iOS permite llamadas de video 720p

Skype para iOS se ha renovado y ahora permite llamadas de video en calidad 720p permitiendo a los dueños de iPad 4 o iPhone 5 una mejor estabilidad y calidad de llamadas, además algunos detalles y mejoras que han añadido a esta nueva versión.

logo_skype

Esta nueva actualización publicada el 12 de agosto para dispositivos iOS pesa 31.1 MB, ya en su versión 4.10 permite además de lo anteriormente comentado, que sea más fácil poder enviar mensajes instantáneos, también se ha mejorado la calidad de sonido de las llamadas dando una mejor experiencia al usuario. También es más fácil poder usar el selector de códigos de país.

Esta nueva versión cuenta con mejoras para la nueva versión que se viene de iOS 7.

En un video publicado por Skype podemos ver como juegan con la aplicación y sus nuevas cualidades. notablemente la calidad de video es notable, una conversación con un familiar o un amigo en aquella calidad es fabulosa, muchos dispositivos se llegan a ver algo oscuros, pero la calidad de video que logra iPhone 5 o iPad 4 en 720p para una llamada logra una grata experiencia. Esta demás decir que lo último no es tan sólo para dispositivos iOS, otras marcas poseen mejores cámaras o similares, ya veremos actualizaciones. Sin irme más lejos en el video podemos notar el cambio de calidad de sonido, quizás por el ruido de fondo que había en cada ambiente, pero siempre si se fijan están hablando desde lejos, de igual forma es una conversación fluida y con una calidad de sonido muy buena.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*