Sketchlot, la mejor pizarra para dibujar online

Tener una herramienta a mano que funcione como una pizarra para dibujar online puede ser realmente muy util, sobre todo para aquellos usuarios que tienen que dibujar o colorear cosas al momento de realizar su trabajo. Sketchlot es una de estas herramientas, la cual a pesar de ser muy simple de usar te permitirá dibujar lo que quieras, ya sea de forma profesional o de manera amateur, incluso te sirve para hacer garabatos y divertirte un poco.

Con esto queremos decir que Sketchlot no es solo para dibujantes o para personas que necesitan una pizarra en línea, esta herramienta online puede ser usada por cualquier persona que tenga ganas de hacer garabatos o dibujos en internet sin la necesidad de abrir paint o algún programa parecido.

Sketchlot, dibujar online

Aquellas personas que trabajen en la computadora y suelen usar una pequeña pizarra para poder plasmar sus ideas, podrán darle un gran uso a esta herramienta gratuita y en línea, pues además de poder capturar cada pantalla realizada y elegir distintos colores para poder dibujar, Sketchlot tiene opciones que permiten compartir lo dibujado con otros amigos, incluso en redes sociales de manera muy fácil y rápida.

Pero esto no es todo lo que ofrece esta herramienta, pues si tienes hijos, ahijados o nietos y quieres que estos se diviertan en tu computadora, lo unico que debes hacer es ingresar a la página de la herramienta y abrirle la misma, una vez abierta ellos con tan solo mover el mouse podrán realizar cualquier tipo de dibujo en la pantalla de tu computadora de escritorio, portátil o incluso tableta.

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos el enlace de Sketchlot al final de este párrafo, enlace que te permitirá entrar directamente a la herramienta para realizar dibujos o bocetos que luego podrás guardarlos en tu propia PC.

Enlace: Sketchlot

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*