Sitios Webs para ver los partidos del mundial de Sudáfrica 2010 en vivo por Internet

world-cup-2010

Muchos hinchas y fanáticos del fútbol no querrán perderse el Mundial Sudáfrica 2010 que esta a muy poco de empezar. Es por ello que te damos el dato de como ver el mundial Sudáfrica 2010 en vivo gratis por internet sin perderte ningún partido.

Muchos de los partidos de este mundial (por no decirlo “todos”), serán transmitidos por internet. Algunos con autorización legal y otros como ya sabrán a través de streamings de servicios populares como Ustream, JustinTV, etc.

ESPN3

espn3

La cadena de televisión deportiva ESPN estará transmitiendo por internet la mayoría de los partidos a través de internet en conjunto con ESPN Radio y ESPN Mobile, detallando al hincha información por medio de informes, programas y otros datos.

Además si te perdiste un partido o quieres ver las mejores jugadas o entrevistas, etc. el sitio web estará entregando contenido multimedia que lo podrás reproducir cuando quieras.

Un requisito para poder acceder a este servicio es que tu proveedor de internet haya abonado a este streaming para brindar el servicio a sus usuarios. Por ahora sabemos que Norte Comcast y Verizon tienen contratado el servicio.

Enlace: ESPN3.com

Univisión Fútbol

univision

Univision con su sección dedicada al deporte (UnivisionFutbol.com), estará vía web transmitiendo los partidos de este gran mundial con estadísticas, comentarios, entrevistas a jugadores y muchos datos exclusivos en tiempo real.

Enlace: UnivisionFutbol.com

FIFA

fifa

La web oficial de la FIFA o mejor a nombre completo la casa oficial de la Copa del Mundo FIFA (FIFA World Cup) tendrá entrevistas exclusivas, noticias, contenido multimedia y todo lo que necesitas saber de estadísticas, de primera fuente.

Enlace: Fifa

Fuente: Mashable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*