Sitios para jugar Juegos Online Gratis

juegos-logo

Para los más pequeños aquí va una pequeña recopilación de enlaces hacia sitios webs que considero de los más populares a la hora de poder jugar de forma rápida a traces de internet algunos juegos en flash.

juegos-com Juegos.com: Un sitio web reconocido y de fácil acceso al llevar por nombre Juegos y una extensión de dominio .com, que hace que para los más pequeños puedan acceder a sus múltiples categorías de juegos online, para divertirse de forma sana en internet. El sitio web no esta contagiado de publicidad, lo que hace que sea una estadía muy buena a la hora de navegar entre sus cientos de juegos que hospedan. En Juegos.com puedes encontrar un menú superior con enlaces a sus juegos nuevos, los populares y “Mis Juegos”, donde puedes marcar tus favoritos.

Enlace: www.juegos.com

juegosjuegos-com JuegosJuegos.com: Esta es una de mis favoritas de hacen años, ya que mis sobrinos se la pasaban jugando en este sitio web que contempla juegos de coches, chicas, deportes, clásicos, naves, reflexión y habilidad. En el ranking de posición de Google este sitio esta ubicado en la segunda posición por la palabra juegos a nivel de varios Google territoriales, esto quiere decir que JuegosJuegos es muy preferido entre los peques y los no tan peques.

Enlace: www.juegosjuegos.com

ZapJuegos-com ZapJuegos.com: Con un diseño web minimalista y de carga rápida, ellos hasta creo que son creadores de algunos de estos juegos ya que en varios se encuentran su logo. ZapJuegos concentra juegos del tipo: Carreras, Deportes, Habilidad, Acción, Aventuras, Puzzle, Multijugadores y Juegos de Meza.
Entre sus categorías contienen cerca de los 4 mil juegos alojados, disponibles de forma gratuita para que todos se puedan divertir.

Enlace: www.zapjuegos.com

MiniJuegos-com MiniJuegos.com: Uno de los más que quiero en páginas webs de juegos por ser desarrolladores de estos es MiniJuegos, donde con más de 7 mil juegos que alojan, tienen una sección especial para poder descargar juegos gratis para jugar desde tu misma computadora. Tienen un buscador de juegos para que puedas realizar las peticiones que quieras y encontrar tus juegos favoritos. También están los juegos en tiempo real que son afiliaciones que tiene con otras webs de juegos donde puedas jugar con otros competidores en tiempo real.

Enlace: www.minijuegos.com

MiniClip-com MiniClip.com: Aunque Google no se en que lugar lo tenga en su buscador con la palabra juegos, este es uno más de mis favoritos, que al igual que algunos ya mencionados, ellos mismos desarrollan sus juegos. MiniClip “Play free Games” esta disponible en diferentes idiomas para el acceso de todo el mundo a su web. El sitio contiene principalmente juegos de acción, deportivos, multijugador, rompecabezas, tiros y juegos premium.
El sitio de juegos online, Miniclip contiene más de 600 juegos disponible para todos sus jugadores de cualquier edad. se los recomiendo.

Enlace: www.miniclip.com

Artículo visto por:

  • juegos com

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*