Simula como se vería un tatuaje en tu piel con la aplicación Ink Hunter

Los fanáticos de los tatuajes o bien los que pretenden hacerse de uno de seguro les interesará la aplicación Ink Hunter, una App que permite simular como se vería un tatuaje en nuestra piel en tiempo real, con un par de pasos para lograr una simulación virtual a través de tu Smarthphone, por ahora en iOS.

La aplicación funciona básicamente utilizando la cámara de tu teléfono y a su vez teniendo que dibujarte una sonrisa en la zona donde quieres simular el tatuaje para luego la App reconozca el padrón y pueda plasmar virtualmente el diseño que tu escojas entre los diferentes tipos de modelos de tatuajes que trae precargado.

ink hunter

La galería que trae precargada la aplicación son diseños creados por diferentes artistas agrupados en diferentes categorías, puedes escoger el que más te guste para luego hacer la simulación a la cual puedes realizar una captura fotográfica la cual se guardará en una galería en la aplicación para ir comparando o sólo mirar las fotos que hayas tomado.

Por el momento la aplicación sólo se encuentra disponible en dispositivos iOS,aunque sus desarrolladores prometen que pronto tendrá una versión disponible para las plataforas de Android y Windows Phone.

Enlace – Ink Hunter (App Store, iOS)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*