SimSimi, la App de chat para hablar sólo y que te troleen

Ya ha pasado un tiempo en que esta aplicación se ha vuelto viral y famosa y no la hemos publicado, este es el turno. SimSimi la aplicación más troleadora que existe en el momento que al estilo de WhatsApp chateas con este peculiar personaje que ironiza con sus respuestas, te puede sorprender o bien te entrega respuestas incoherentes, hay que saber llevar la conversación para que resulte graciosa o cuerda.

Tiene respuesta para casi todo, esto debido a la comunidad de usuarios que descargan la aplicación y editan las respuestas que mejor parecen que debiera decir SimSimi, si no tiene respuesta la App que de seguro la tiene te entregará un enlace para sugerir que debió haber respondido, es por ello que cualquier usuario puede ir aportando respuestas para así SimSimi responda a cualquier usuario lo que pregunte, pero como no todos somos santos, más de un usuario cuelga peculiares respuestas que te harán sentir el alma de troleador que posee SimSimi.

SimSImi

Ya posee más de 50 millones de descargas, un éxito que de seguro no durará mucho tiempo ya que es la moda chatear con este personaje, muchos YouTubers lo han incorporado para la creación de sus contenidos preguntándole ciertas cosas para realizar otras acciones en por ejemplo un gameplay de un videojuego.

No es raro que este en la lista de descargas de las aplicaciones más populares de las tiendas de aplicaciones. De seguro más de un amigo que tengas o tu mismo ya conoce este particular personaje, junto a otras apicaciones que el último tiempo se han vuelto bastante famosas como MSQRD, Slither.io que es un juego en línea y tiene App en Android.

Enlace – SimSImi para Android / Sim Simi para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*