Signum 3.0

signum

¿Problemas con las faltas de ortografía?

Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a Signum 3.0, un excelente corrector ortográfico, útil para cualquier momento que necesites escribir.

Este corrector de ortografía dejará tus textos en inmejorables condiciones, sin errores de ningún tipo, adaptándose tanto al español latinoamericano, como al propio de España.

Signum 3.0 cuenta con un diccionario que dispone de más de 5 millones de palabras, entre las cuales se encuentran muchos términos de distintas ramas científicas como la agricultura, la matemática, biología, física y demás. También reconoce los diminutivos, sufijos, prefijos y mucho más.

Este programa es muy útil para aquellas personas que quieran mejorar su manera de escribir, en especial cuando de la redacción depende nuestro trabajo, como por ejemplo muchos bloggers o escritores. De seguro con Signum 3.0 aclararás muchas de tus dudas.

Es muy fácil de usar y realmente ocupa muy poco espacio en el disco, por lo cual no resultará ninguna molestia tenerlo en tu pc, sino todo lo contrario, te será una gran herramienta de ayuda.

A pesar de que se trate de un programa pago, hoy te traemos una versión de prueba que te permitirá usar Signum 3.0 durante 10 días sin problemas.

Descargar: Signum 3.0

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*