Si uTorrent usa tu PC para minar Bitcoins, revisa estas alternativas

download-torrentsHace muy poco se supo que en una actualización del popular software de torrents uTorrent en su versión 3.4.2 Build 38913 traía consigo un software llamado EpicScale el cual utiliza tu computadora para poder minar paquetes de BitCoins por lo que sin tu consentimiento tu computadora se vuelve una computadora zombi de la cual se utilizan recursos que vuelven más lento tu PC, en algunos casos el uso de CPU se elevaban al 99% según reportes de muchos usuarios.

Por ello la comunidad de usuarios ha reaccionado y han proporcionado una lista de software que puedes utilizar como alternativa para poder descargar tus torrents favoritos, conócelos a continuación:

Deluge

Un cliente para torrent multiplataforma ya que esta disponible para Windows, Linux y Mac OS X. Posee una buena variedad de características como el protocolo de encriptación ButTorrent, Local Peer Discovery, RSS, fijar el limite de ancho de banda, fijar cantidad de archivos simultáneos, entre otras cosas.

Flud (para Android)

Flud es un descargador de torrents que soporta una gran cantidad de características que lo hacen un software bien poderoso. No posee límite de bajadas ni de subidas, puedes dar prioridad a ciertos archivos que estas descargando, es capaz de identificar enlaces magnet, soporte NAT-PMP, DHT, UPnP (Universal Plug and Play), soporte para µTP (µTorrent Transport Protocol) , PeX (Peer Exchange), entre varias otras cosas más.

qBittorrent

Otro software multiplataforma disponible en Windows, Mac y Linux. SOporta en general todas las extensiones de torrent. Posee una interfaz muy similar a la de uTorrent por lo que usar el software de seguro te sentirás familiarizado en sus características y funciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*