Si un empleado de Google muere, mira lo que recibirá su familia

Google es una de las empresas más gigantes de tecnología en el mundo, muchas veces calificada como la mejor empresa para trabajar por su grato ambiente para ejercer tu profesión, sus beneficios son muchos para sus empleados, incluso creo nunca haber visto algún empleado reclamar por sus honorarios. Los ingenieros que trabajan ahí no son al azar, el tener un trabajo en esta empresa es un prestigio para cualquier persona.

Google

Pero, que hace esta gran empresa que por trimestre factura ganancias por cerca de los 3.000 millones de dólares, a sus empleados que fallecen… sin importar el cargo de sus 34.000 empleados, sus familiares del fallecido recibirán por los siguientes 10 años la mitad del sueldo que percibía el empleado, también podrán hacer uso inmediatamente de las acciones que este posea en la compañía y además los hijos menores de 19 años recibirán cada uno 1.000 dólares y si estos están estudiando a tiempo completo podrán recibir esta suma hasta los 23 años.

Una gran motivación para muchos en ir a conseguir un mejor contrato de trabajo a esta empresa, poder trabajar tranquilo y dejar a tu familia con algo a futuro se agradece mucho. Así que Larry Page y Serguéi Brin, contrátenme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*