Shrek 4 – Shrek Para Siempre

Shrek 4

Y se nos va una historia de un ogro que conoce a una princesa embrujada y al salva de un castillo para luego hacerla su mujer. Shrek paso por miles de aventuras y conoció a personas que han quedado en nuestra conciencia como el burro, el gato con botas, el gengibre entre otros.

Esta es la 4º película de una saga de Shrek, y es la despedida, si ya no habrán más películas de Shrek aunque queramos, pero así lo han anunciado.

Esta nueva historia trae nuevos personajes, por supuesto nunca faltan los malos, y nunca faltan los divertidos, como el flautista que es un personaje que es un caza recompensas, también no habla, pero hace bailar a medio mundo con sus melodías.

La sinopsis de la película va en que Shrek sufre un colapso de estrés de la vida que lleva, el que siempre tenga que hacer lo mismo, cuidar sus hijos, ser el famoso ogro bueno y tener que hacer reir a quienes lo adoran, no poder hacer cosas que hacia antes, etc. Hazta que llega al punto que no puede mas y firma un pacto por un día con Rumpelstiltiskin, un negociador que lo único que busca es poder apoderarse de todo el reino. Así Shrek vuelve a tener un día normal como lo solía tener antes, bañarse en el barro, etc. pero el contrato decía que a cambio el negociador obtendría un día de su vida también, y el decide un día de su niñez. Así el malvado hace que nunca haya nacido Shrek y nunca hubiera salvado a la princesa, de este modo con sus negocios a los reyes quitarles el reino. Lo logra y Shrek al darse cuenta en su 1 día de su antigua vida ve que las cosas no son como lo solía hacer ya que hay nuevos personas y nuevos gobernantes, es así que empieza en sus 24 hrs. de “felicidad” el poder recuperar sus hijos, su esposa y todo el reino de las garras de Rumpelstiltiskin.

La película la he ido a ver al cine en su segundo día de estreno, esta esta en 3D y en formato tradicional, la forma que la veas la disfrutarás muchísimo, trae muchas carcajadas garantizadas y muchas escenas donde lucharas por no derramar algunas gotas de lagrimas.

Ya esta en los cines, fue estrenada a nivel mundial, a partir del 8 de julio de 2010 que la pueden ver en sus carteleras.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*