ShortcutKeys – Teclado con atajos y diversas funcionalidades

ShortcutKeys es una herramienta para dispositivos Android que hará que la experiencia de escribir sea mucho más divertida y óptima. Esta desarrollada especialmente para personas quienes se la pasan escribiendo todo el día, con shortcutKeys todo será más fácil.

El funcionamiento de ShortcutKeys es simple, a diferencia del teclado convencional que traen los móviles o tablets con Android, con el teclado de ShorcutKeys tienes toda una gran variedad de opciones integradas en un mismo lugar.

shortcut-keys

Te voy a plantear lo siguiente, hay varios botones diseñados para distintas acciones, por ejemplo si estás hablando con otra persona y quieres enviar una frase pero no tienes ganas de escribir, con esta aplicación solo presionas un botón y encontrarás varias opciones de frases usualmente utilizadas.

Sencillamente todo es menos complicado y tedioso, los calendarios, frases, galerías, emoticonos, y todas estas cosas que utilizas para escribir, las tendrás a tu disposición a unos cuantos toques. Es muy fácil de manejar y como dicen los que han creado la app “si eres de las personas que suelen escribir mucho, no podrás vivir sin ShortcutKeys”.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*