Selfie, aplicación para tomarse selfies en Android

Como si las redes sociales ya no estarían llenas de fotos del tipo selfies, ahora llega una aplicación creada especialmente para Android que tiene un único propósito, permitirnos tomarnos la mejor selfie, algo que muchos usuarios venían pidiendo y que hasta el momento la única aplicación aceptable para ello era Retrica.

Aplicación de selfies para Android

Como se puede apreciar, el nombre de la aplicación hace alusión a su función, Selfies, tal parece que no se les ocurrió otra cosa que ponerle un nombre un tanto ya “gastado” pero que sirve y mucho para darse a conocer en el mundo de las aplicaciones fotografías. Esta aplicación ya está disponible para ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Google desde hace varios días, y si bien aún no se ha dado a conocer en todo el mundo no tardará mucho tiempo en recibir millones de descargas, pues tomarse selfies es algo que se ha viralizado desde hace algunos meses.

Vale mencionar que esta aplicación fue creada por la “compañía” Automatic, grupo que también creó la plataforma WordPress y que se espera que tenga éxito ya que sus proyectos siempre llaman la atención. Lo raro es que Selfies no ha sido promocionada en la web de WordPress, dato no relevante pero si interesante…

Resumiendo todo lo expuesto anteriormente, con Selfies tendrás la posibilidad de tomarte fotografías selfie para luego agregarle efectos, filtros de imágenes, textos y finalmente compartirla en redes sociales, enviarla por email o incluso guardarla para luego mostrarle a tus amigos.

Características de Selfies para Android

  • Actualizaciones regulares (la última actualización la recibió el 1ero de agosto de este año)
  • Peso de la aplicación: 2.7 MB
  • Instalaciones hasta el momento: 10 mil
  • Versión actual de la aplicación: 0.6.5
  • Sistema operativo requerido: Android 4.0.3 o superior

Enlace: Selfies

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*