Seismograph – Aplicación Android que hace las veces de sismógrafo

Un sismógrafo es una herramienta utilizada para medir los movimientos de las placas de la tierra, con el fin de mantener un registro y poder prevenir próximos terremotos o movimientos fuertes de dichas placas.

En el transcurso del tiempo este instrumento ha tenido una gran evolución como por ejemplo en los años antiguos del 132 d. C, Zhang Heng invento el sismoscopio que era más conocido como “Detector de Terremotos”.

Seismograph

Posterior a eso hubo varias mejoras en invenciones con nuevas características del mismo, la que se puede decir más importante fue la de John Milne, que a diferencia de la de Zhang Heng que detectaba terremotos y su procedencia y fue hace más de 1.700 años atrás, la de John media los terremotos y su intensidad.

Con el tema de los sismos les presento Seismograph, es una aplicación para dispositivos Android que integra funciones para medir el movimiento de las placas de la tierra, que según algunos usuarios es súper sensible. Seismograph analiza los datos actualizándolos constantemente y llevando un registro de los mismos.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*