Según Snowden, Dropbox no garantiza una total privacidad

Tras los numerosos escándalos que han salido a relucir en el último año acerca de espionaje y hackers que violan cualquier sistema de seguridad, todos han mantenido la pregunta de si nuestra información esta completamente segura en la red. Y es que con los nuevos servicios de almacenamiento en la nube, que cobran mayor popularidad, es mejor estar seguros y no perder nunca nuestra confidencialidad.

snowden

Y que mejor que hablar de ello con el ex agente de la NSA Edward Snowden, quien fue el encargado de mostrar al mundo como el gobierno de Estados Unidos espiaba a diferentes países al rededor del mundo, para contarnos acerca de la seguridad que mantienen los servicios de almacenamiento actualmente. Según Snowden, muchos de los servicios de almacenamiento en la nube vulneran la privacidad de los usuarios, es mas, hizo un caso enfático en cuanto a Dropbox.

Para el ex agente de la NSA, Dropbox es uno de los servicios que mas vulnera la privacidad de sus usuarios, en palabras textuales: “es un socio de PRISM, lo que lo convierte en un sitio muy hostil para la privacidad“. Mostrando de esta manera, que si quieres mantener tu información 100% privada, Dropbox no es el servicio más adecuado para esta labor.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*