Seene – Captura fotografías en 3D con tu Smarthphone

Y la creación de aplicaciones para Smartphone no decae y nuevamente nos vuelve a sorprender un nuevo servicio llamado Seene que en su lanzamiento alcanzo cifras como aquella vez que se estreno la aplicación de Instagram en 2014 y puede resultar algo parecido en sus funciones a otras aplicaciones, pero de seguro te gustará echarle un vistazo ya que su funcionalidad y resultados son distintos a competencias, ya que las fotos que captures serán en 3D.

Como te preguntarás, si las cámaras comerciales 3D poseen dos lentes, claro, pero este 3D es diferente, un moldeado que puedes dirigir tu a donde quieres enfocar en una fotografía fija.

seene

Seene en sus pocas horas de vida ha dejado buenas sensaciones, al poseer una aplicación aparentemente estable, con una muy buena función llamativa de capturar fotografías en 3D las cuales las puedes compartir en redes sociales o a través del embed en sitios web.

La empresa a cargo del desarrollo de Seene es Obvious Engineering, una pequeña empresa de Londres, que no había tenido mayor presencia en aplicaciones en usuarios masivamente, ya que se dedicaban a desarrollar tecnología licenciada para otras empresas.

Ejemplo de captura y embed de Seene

seene logoCon Seene podrás tomar ilimitadas fotografías en 3D y compartirlas a través de una línea de tiempo similar a la de Vine, Instagram, etc. compartir tus tomas en redes sociales como Twitter y Facebook, ver las escenas capturadas a través de tu teléfono o a traves de la web, buscar y añadir otros usuarios para interactuar, compartir con el embed en Tumblr entre otras funciones.

Seguramente seguirá explotando esta nueva aplicación, en plataformas de microbloggin como Tumblr será un gran acierto el compartir memes con esta tecnología. Ya veremos como los usuarios interactúan y hacen uso de Seene.

Por el momento la aplicación esta disponible en iOS y es compatible con iPhone 4S y superiores.

Seene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*