Second Life – Tu vida como un juego en realidad virtual

secondlife

¿Estás preparado para llevar una segunda vida?

Una vez que entres en el mundo de Second Life, sabrás como resulta llevar dos vidas al mismo tiempo, una real y una virtual.

Second Life es un grandioso juego que te permite crear un personaje a tu medida, pudiendo manejar su vida como tu quieras, haciendo que tenga sus propias pertenencias, amigos y que haga lo que tu le ordenes.

secondlife

Mientras estés jugando a Second Life deberás interactuar con otras personas como tú, pudiendo hablar y realizar algunas actividades con ellos.

Los gráficos ofrecidos son realmente buenos, y el realismo es muy grande, tanto por la apariencia de cada objeto y persona, como por los aspectos tomados de la realidad, como por ejemplo las tiendas deportivas como Nike, Adidas, Reebok, en las cuales podrás comprar accesorios para tu personaje.

En fin, este grandioso juego te permite llevar una vida virtual de la manera que más te guste, ofreciéndote un realismo impresionante.

Para disfrutar de los aspectos básicos de Second Life, no deberás pagar ni un dolar, pero cuando quieras conocer al máximo todo lo que este juego prepara para ti, deberás movilizar el bolsillo.

Hoy te traemos el enlace para que ya mismo comiences a disfrutar de tu segunda vida!

Descargar: Second Life

2 Comentarios
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*