SeaMonkey: otro navegador de Mozilla

seamonkey

A pesar de que Mozilla ya tiene un producto líder en el mercado de los navegadores, como lo es Firefox, nunca decidieron abandonar su otro proyecto, Mozilla Suite, el cual hoy lo entregan con su nuevo nombre SeaMonkey, un navegador que intenta reunir todo en uno.

SeaMonkey incluye un cliente de correos electrónicos, un sistema de IRC, noticias, y si lo necesitabas, un editor web básico.
El navegador tampoco pierde todo lo típico de los modernos, navegación por pestañas (pudiendo reordenarlas a tu gusto), historiales, aplicación de skins, y demás.

SeaMonkey es un navegador confiable, y más aún si tenemos en cuenta que es creado por los mismos creadores que Firefox, pero aún así, si encuentras algún problema o páginas que no cargan únicamente en SeaMonkey, lo mejor será avisar al equipo de Mozilla, el cual lo solucionará lo antes posible.

El navegador es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 2000 y Windows 2003.

Como dato extra, te adelantamos que SeaMonkey a pesar de ser un navegador tan completo, pesa tan sólo 11 megabytes, lo cual hoy en día es verdaderamente poco espacio.

Para que llegue a tus manos hoy mismo, en Descarga Online Gratis nos tomamos la tarea de traerte el enlace hacia la descarga, de manera que ya mismo puedas cambiar tu navegador.

Descargar: SeaMonkey

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*