Haz que aparezca Santa Claus en tu casa para tus niños con SantApp, la App más tierna para Navidad

La ilusión de que Santa Claus existe es un regalo y sonrisa para los niños impagable, muchos nos sumamos a ello para crear la magia navideña donde los vozarrones de un buen “Jo Jo Jo!” detrás de una puerta para hacer creer que Santa esta en casa son muy frecuentes en todos los hogares donde hay niños, o bien dejar un vaso de leche con galletas.

La aplicación más tierna para esta navidad se llama SantApp, que amula la llega del viejito pascuero a tu hogar utilizando tu Smarthphone, es muy sencilla de utilizar y te lo explicamos:

  • Abre SantApp y dale a comenzar, deberás personalizar algunas cosas como nombre del niño/a y si es niño o niña, deja el teléfono detrás de una puerta en forma horizontal.
  • Te aparecerá una opción para alistar a los niños en 1,2 o 3 minutos en los que debes tener a tus niños detrás de la puerta donde supuestamente en la habitación entrará santa.
  • Todos expectantes a la llegada de santa, comenzará unos destellos de luz y comenzará el dialogo que ofrece Santa.
  • Frases de que el niño o niña se ha portado bien o que son muchos los encargos de regalos que te ha hecho, etc. dirá la aplicación luego se marchará de la habitación santa.

SantApp

Para que te hagas una mejor idea ve el video promocional de SantApp:

Funciona en Español SantApp, por lo que será garantizado que te saldrá todo a la perfección dejando una gran ilusión y a la vez sonrisa en los más pequeños de la casa.

Descargar SantApp para Android Descargar SantApp para iOS Sitio Oficial SantApp

Además puedes realizar una llamada falsa a Santa con el siguiente video de YouTube donde los niños siguen la conversación muy fácilmente, lo único que debes tratar de hacer es que no se den cuenta que es un video de YouTube:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*