Samsung esta probando nuevo dispositivo con pantalla curva

Después de su experiencia fallida con el Galaxy Round, su primer teléfono móvil con pantalla curva, Samsung está viendo las buenas críticas, además del éxito del LG T Flex, un dispositivo de visualización similar que ha lanzado la competencia. Esta noticia parece estar todavía en la cabeza del fabricante coreano, ya que no solo se esta probando con un nuevo tipo de modelo, sino también que se experimenta con un nuevo patrón de diseño.

samsung

El enfoque de cualquier dispositivo con una pantalla curvada es la inmersión, lo que garantiza una mayor calidad de imagen para los usuarios. Y Samsung parece dispuesto a llevar esto a sus últimas consecuencias, ya que, según las informaciones de ZDNet, se prueba no sólo en un nuevo tipo de dispositivo de visualización, sino que además no tendría aristas. Los botones físicos estaría en el lado del dispositivo de manera que la atención del usuario es siempre en la pantalla.

En la parte frontal estaría la cámara, más el sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando el usuario se acerca a la cara del dispositivo. Todos los demás controles estarían al lado, como el responsable de bloquear la pantalla, por ejemplo.  De este modo, el gigante Samsung tendría nuevas sorpresas para todos los usuarios de smartphones en un futuro no muy lejano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*